domingo, 14 de octubre de 2012

Hogar

   Partamos de la premisa de que buscar piso es, por definición y en cualquier rincón del mundo, un soberano coñazo una tarea engorrosa. A eso debemos añadir, en este caso concreto, un idioma imposible (a.k.a el croata) y un mercado inmobiliario con una oferta reducida y un pelín decadente. A partir de ahí, el reto es encontrar un espacio en el que vivir los próximos 15 meses y al que poder llamar en algún momento mi casa.
   La primera parte, de momento, está conseguida. Sin embargo, lo difícil vendrá luego, porque si es complicado encontrar un "hogar" en una ciudad desconocida, lo es mucho más tener que dejarlo atrás llegado el momento. Lo fue en Spobjergvej 86; también en Joaquím Nabuco 64 y en Magallanes 20. Y lo será, estoy seguro, en Ogrizovićeva 40, aunque todavía no sepa ni pronunciarlo correctamente.

5 comentarios:

  1. ...espero que te vaya bien, pero ya sabes que si no te gusta, siempre puedes seguir mi ejemplo, :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor que no..., no tengo yo mucha afición por las actividades inmobiliarias...

      Eliminar
  2. Guten Morgen! enhorabuena por el piso, sí que ha ido rápido :) aquí en menos de un mes no encuentras nada, agg! me alegro del blog, iré siguiéndote por aquí. vuelves a Vlc antes de nadal? un abrazo desde kusruh!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Ya tenéis sofá cama para cuando vengais! A vlc puede q vaya para navidad pero no es seguro...tú vas?

    ResponderEliminar
  4. cómo que no es seguro? las navidades son sagradas!! te toca currar? yo iré, aunque todavía no tengo los billetes, están carísimos desde finales de agosto...

    ResponderEliminar