lunes, 8 de octubre de 2012

Hell's Towers

Más de alguno pensará que era cuestión de tiempo, pero el caso es que durante los próximos quince meses estaré trabajando en un edificio cuyo sobrenombre es el de las "Torres del Infierno". 
   El apodo, que nada tiene que ver con mi llegada (creo), se debe a que tan sólo diez años después de construirlo, empezaron a desprenderse las placas de marmol de la fachada con los consiguientes 'problemillas' que eso supone y obligando a los trabajadores a entrar a través de un tunel construido para la ocasión. Por lo visto, los arquitectos decidieron usar materiales de dudosa calidad en su construcción y, ya se sabe, al final esas cosas se complican.
   Pero bueno, lo cierto es que ya no hay tunel, así que supongo que eso quiere decir, o bien que ya está arreglado, o que este blog va a tener una duración más corta de lo previsto. Esperemos que sea lo primero...
  


2 comentarios:

  1. jaaaaa...me lo creo, no me fiaria yo demasiado de esa torre, como hayan elegido igual de bien la estructura, mas vale que no pases demasiado tiempo dentro, por eso de la probabilidad, ya sabes

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de algo, trabajo hace muchos años en un conocido teatro de Buenos Aires y según cuenta la leyenda, no querrás hacer la visita guiada al sector de las bambalinas luego de conversar un rato con los serenos. Ni hablar la gente de maquinarias.

    ResponderEliminar