martes, 2 de octubre de 2012

Destino: Zagreb


"Aquel año, presintió que el invierno sería duro y decidió marcharse lejos, en busca del calor y de quién sabe qué. Al irse, cambió un invierno por un verano y supo que al alterar el orden lógico de las cosas ese ya nunca sería un año como los demás.
 
                          Y no lo fue."


Con estas palabras ponía fin, hace casi ya tres años, a aquel bonito invierno a 38 grados. ¿Y después? Vuelta a casa. ¿Y luego? Madrid. Y cuando al fin parecía que había encontrado 'mi sitio', o al menos un lugar en el que reposar mi inquieto trasero una larga temporada, de pronto me encuentro a mi mismo volviendo a meter todas mis cosas en maletas para embarcarme rumbo a un nuevo destino en el que nunca hubiera imaginado acabar meses atrás. 
    Y hasta ahí, el pasado. De lo que está por venir, espero ir dejando algunos trazos en este espacio que, como en ocasiones anteriores, andará a medio camino entre la terapia de autoayuda y el blog de viajes, pero esta vez con un ligero toque balcánico y otro (irremediablemente) caótico.
 

5 comentarios:

  1. ...welcome back primo, te he echado de menos...

    ResponderEliminar
  2. Pues ni qué decir tiene que me mantendré informado de tu aventura croata desde estas líneas. Mucha suerte y que Croacia sea el sitio donde encuentres tu invierno perdido. O, mejor, otro verano más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hermanito.. no nos vimos pero nos veremos, verdad? un besito y ve contando todo..todo eso que el resto pensamos que solo te puede pasar a ti :)

    ResponderEliminar
  4. ...y estas son las pequeñas cosas por las que uno se alegra de estar de vuelta por aquí. Seguiremos informando :)

    ResponderEliminar